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TÉRMINOS Y CONDICIONES

La empresa SURFHOLDINGS S.A.C. (en adelante, «LA EMPRESA»), identificada con Registro Único de Contribuyente N° 20600411838, establece los siguientes Términos y Condiciones, (en adelante, los «TÉRMINOS Y CONDICIONES»), a fin de regular las reglas de conducta que Usted (en adelante, el «EL CLIENTE»), deberá seguir al momento de realizar las transacciones que se efectúen a través del sitio web denominado www.carve.com.pe (en adelante, «EL SITIO WEB»).

I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES

1.1 LA EMPRESA declara que toda transacción realizada en EL SITIO WEB está sujeta a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a la legislación peruana vigente.

1.2 La aceptación de una compra en EL SITIO WEB implica la aceptación de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES por parte de EL CLIENTE. EL CLIENTE que no se encuentre de acuerdo con los términos aquí mencionados deberá abstenerse de realizar una compra en EL SITIO WEB.

II. DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

2.1 LA EMPRESA podrá modificar los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES de EL SITIO WEB en cualquier momento.

2.2 Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el EL SITIO WEB son:

a.- Tarjetas de crédito o débito Visa, Diners Club y MasterCard American Express de cualquier entidad bancaria.

b.- PagoEfectivo, Compra con PagoEfectivo y paga a través de banca por internet o en cualquier oficina de Interbank, KasNet, BBVA, BCP, Scotiabank, BanBif, en agencias Wester Unión y en establecimientos autorizados que tengan el logotipo de PagoEfectivo y/o Full Carga.

PagoEfectivo no realiza operaciones por devolución de dinero, para los casos de reembolsos el cliente debe comunicarse únicamente con el área de atención al cliente de www.carve.com.pe

2.3 Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito o débito aceptadas en el EL SITIO WEB, están sujetos al contrato existente entre EL CLIENTE y el Banco emisor de su tarjeta de crédito o débito, sin que LA EMPRESA tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos.

2.4 Los precios de los productos exhibidos en EL SITIO WEB son exclusivos para las compras efectuadas en tal sitio y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas donde se vende la marca CARVE de titularidad de LA EMPRESA, (en adelante, la «MARCA»). Asimismo los precios y servicios exhibidos en otras tiendas donde se vende la MARCA no tienen aplicación a las transacciones efectuadas en EL SITIO WEB, salvo esto sea expresamente indicado en EL SITIO WEB.

2.5 Los precios de los productos consignados en EL SITIO WEB son en moneda nacional, Soles (S/). Todo Comprobante de pago se emitirá bajo tal moneda.

2.6 Las compras realizadas en EL SITIO WEB están sujetas a disponibilidad de stock.

2.7 Toda condición para el cambio o devolución de los productos o reembolso de dinero se regirán según lo dispuesto en las POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN quedando EL CLIENTE obligado a dar lectura de tal documento.

2.8 EL CLIENTE declara haber leído y aceptar los TÉRMINOS Y CONDICIONES encontrándose plenamente de acuerdo y conforme con ellos.

2.9 LA EMPRESA se reserva el derecho de solicitar documentos y/o datos adicionales a efectos de corroborar los datos personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a aquel CLIENTE cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

2.10 En ningún caso LA EMPRESA responderá por la utilización indebida que EL CLIENTE pudiera hacer de EL SITIO WEB o de los productos adquiridos.

2.11 LA EMPRESA deja constancia y se compromete a tomar todas las medidas de seguridad tendientes a asegurar la confidencialidad y la privacidad de todas las transacciones llevadas a cabo en EL SITIO WEB. Sin embargo, EL SITIO WEB no es infalible, por lo tanto el EL SITIO WEB podría verse afectado por eventos relacionados acoso fortuito o fuerza mayor o intrusiones de terceros en la medida en que las medidas y contramedidas informáticas progresen. En estos casos, LA EMPRESA procurará restablecer EL SITIO WEB con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

2.12 Se entiende como días hábiles (Lunes a Viernes, no feriados) para los despachos de órdenes. LA EMPRESA tiene como máximo 2 días hábiles para despachar la orden (se entiende por despachar, la acción de dejar la mercadería en el courier u operador logístico).

2.13. LA EMPRESA no se responsabiliza por demoras que se puedan generar por parte del operador logístico o courrier en entregar el envío en destino.

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