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POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

En caso no estés conforme con la adquisición de tus productos, haremos todo lo posible para ayudarte a solucionar el inconveniente. Por tal motivo, la empresa SURFHOLDINGS S.A.C (en adelante, «LA EMPRESA»), identificada con RUC N° 20600411838, con domicilio en Calle 1 N°140, San Borja, Lima establece las siguientes Políticas de Cambio y Devolución (en adelante, las «POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN»), a fin de permitirle a Usted, (en adelante, «EL CLIENTE»), todos los mecanismos de apoyo para solucionar los inconvenientes que se presentasen sobre los productos por Usted adquiridos a través del sitios web: «www.carve.com.pe«, (en adelante, «EL SITIO WEB»).

I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES

1.1 Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones de Uso de EL SITIO WEB. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, EL CLIENTE acepta las POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN.

1.2 La aceptación de una compra en EL SITIO WEB implica la aceptación de estas POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN por parte de EL CLIENTE. EL CLIENTE que no se encuentre de acuerdo con los términos aquí mencionados deberá abstenerse de realizar una compra en EL SITIO WEB.

II. PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

2.1 LA EMPRESA aceptará cambios de productos, en razón de su calidad (Defectos / Fallo de fábrica), cantidad, talla o falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido.

2.2 Sin embargo, LA EMPRESA sólo aceptará el cambio o devolución de productos que mantengan su condición original. Es decir:

a. El producto no haya sufrido ningún daño como producto de la manipulación de EL CLIENTE.

b. El producto no haya sido utilizado por EL CLIENTE.

2.3 EL CLIENTE tiene hasta siete (7) días calendario contados desde la fecha que recibió el producto para informarnos acerca del cambio o devolución.

2.4 EL CLIENTE debe comunicarse al correo de ventas@surfholdings.com ó al 993834050 998588884 (lunes a Viernes de 9 a 6 pm) para la coordinación respectiva. Todas las devoluciones serán en la siguiente dirección: Av. Primavera 939, oficina 301, Chacarilla, San borja. (Lunes a Viernes 10:00 AM a 13:00 PM y 14:00 PM a 17:00 PM.)

2.5 EL CLIENTE se encargará de las gestiones de envío del producto cuya devolución o cambio se requiera para el caso de (Defectos / Fallo de fábrica), cantidad, talla por error de la empresa, y la empresa se pondrá en contacto con el cliente para gestionar los gastos incurridos. LA EMPRESA tendrá un plazo indefinido para realizar la entrega del producto.

2.6 LA EMPRESA se reserva el derecho de solicitar algún documento y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a aquel CLIENTE cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

III. PROCEDIMIENTO DE REEMBOLSO DE DINERO

3.1 LA EMPRESA aceptará devoluciones de dinero siempre y cuando se realicen los siguientes procedimientos.

a. CON PAGO EFECTIVO: Todo reembolso de dinero por compras con Pago Efectivo, será después de recibir el producto y haber verificado la integridad del mismo (ver punto 2.3 de POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES). El CLIENTE deberá enviar la cuenta de abono para el reembolso del dinero al siguiente correo: ventas@surfholdings.com con el siguiente título CUENTA REEMBOLSO seguido del número de la orden. El importe será reembolsado a la cuenta enviada por mail en un máximo de 15 días calendario.

b. CON TARJETAS DE DÉBITO O CRÉDITO: Todo reembolso de dinero por compras con Tarjetas de Crédito, será después de recibir el producto y haber verificado la integridad del mismo (ver punto 2.3 de POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES). El importe será reembolsado directamente a la cuenta del comprador en un máximo de 15 días calendario.

c. CON TRANSFERENCIAS: Todo reembolso de dinero por compras con Transferencias, será después de recibir el producto y haber verificado la integridad del mismo (ver punto 2.3 de POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES). El importe será abonado a la misma cuenta del comprador en un máximo de 15 días calendario.

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